» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 13 de agosto de 2010

Siempre me puse en tu lugar , siempre te entendí , pero por eso no siempre me voy a comer todo lo que decís y después digas "esta bien me re sarpe" porque la otra vez hiciste lo mismo . Y a mi también me duele ciertas cosas , a mi también me jode estar así . Si volves a leer lo que te puse , en ningún momento puse que sos una resentida , en ningún momento nombre nada así , no se que decís. Esta bien , cosa tuya si esta bien o mal lo que haces , felicitaciones por tu nueva amiga :) no se que queres que te diga... igual , gracias por contarme! (ya que me decís)
Y no se como hacer , no se como pretendes que te valla hablar , que te valla a preguntar como estas , si siempre que te veo , estas con ella . Y me chupa un huevo si es tu amiga o no , porque no tengo la obligación de bancarme cierta cosas . Y si te vi y no estabas con ella , y no lo hice , sera porque no fue el momento indicado . Y si soy yo la que esta equivocada , si soy yo la que se sarpa ... dame mi tiempo para sacarme la bronca que tengo de ciertas cosas , porque siempre me tengo que bancar todo . Y no pienses que la paso bien igual , porque no es así .
Yo no quiero hablar mas de esto , porque sinceramente , no me hace bien , porque sinceramente , ya me canse de estar así .
Vos también sabes todo lo que sos para mi y cuanto te amo . Y que siempre me pongo en tu lugar , pero es momento de que cada una este en su lugar y haga lo que debe hacer y no esperar nada . Yo también quiero que todo vuelva a la normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores