» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

martes, 10 de agosto de 2010






Cuando lo leí ... me emocione y llore , me di cuenta la clase de mejor amiga que tengo al lado , la mejor de todas . La verdad me encanta saber que siempre estas para sacarme una sonrisa , para hacerme reír, para saber como estoy y hacer hasta la pelotudes mas grande y yo ni respondo a veces . ¿Te das cuenta lo que es nuestra amistad? ¿Sos consciente de todo el tiempo que llevamos juntas? Es impresionante , es emocionante , es lo mejor . Sos la persona que me hace FELIZ . Te puedo asegurar por lo que mas quieras que sos VOS la que ocupa ese lugar, solamente vos. Sos esa persona que si me falta , no vivo.

No me imagino una vida sin vos . Quiero ser abuela y esperarte con las masitas y el te en casa. Quiero que seas vos por siempre mi yerbatera , la que cura mi mal de amores. Quiero que seas vos por y para siempre , mi mejor amiga , mi vida , MI MITAD. No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que haces por mi , para decirte cuanto te amo , cuanto valoro tu amistad , cuanto valoro todo lo que haces , cuanto sos para mi...Mejor amiga, HERMANA... Nunca te olvides que SIEMPRE me vas a tener , para todo mi compañera de aventuras , mi compañera de la vida! TE AMO CON TODO LO QUE SOY Y MUCHÍSIMO MAS.Los mejores momento fueron , son y van a ser siempre con vos. Gracias por alegrarme el día , y sacar lo mejor de vos en ese texto por mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores