» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 18 de octubre de 2009



Feliz día mamá ! Aunque yo me halla matado en enviarte un mensaje mientras estaba en una fiesta & no me lo hallas contestado por no tener credito te perdono porque yo no te regale el personal de la propaganda como tenia que hacerlo :/ Mamá yo sé que aunque sea insoportable, jodona, gritona, contestadora (para ustedes) molesta, chistosa (& no se rien de mis chistes, solo yo sola) etc, me amas :$ porque yo te amo muchisimo porque sos la mamá mas mejor de las únicas mejores (L) & somos mamá e hija & nos amamos, porque aunque siempre nos peliemos por cosas verdaderamente bobas, estas siempre que necesito algo y todo lo que soy & tengo esGRACIAS A VOS!
Por todo lo que haces por mi & mucho más te amo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores