» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 14 de octubre de 2009

Que lindo la pasamos ayer en las típicas caminatas de todos los martes & jueves (R) quiero YA LOS VIDEOS! por dios estábamos mal en sarpado :| las pelotudeces que deciamos increíble & pobres de los que hablabamos en el video (?) jaja, tremendo (como decis vos :B) comer helado, & como siempre & que nunca va a faltar ir a Don Pepe & en los videos contar la historia de Don Pepe :| jajaja, sacar fotos, mirar al chico baba del cartel, al viejo con la gorra de "Egresados 1991" :| (recien me dijiste por telefono :B) comer Sugus :D & todo lo que hacemos juntas que es reírnos siempre & de vez en cuando tropesarnos, que se nos caigan los caramelos porque hablamos mal de alguien :| jaja. Te amo muchisimo porque sos mi mejorcita la mas piola de todas, gracias por TODO (L)
Sos una tierna recien me llamaste por telefono para ver como estaba (A) & hablamos media hora SARPADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores