» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo que piense todo mi alrededor me tiene sin cuidado , a ver si entienden que el pasado ya es pasado , con mi vida , hice hago y voy hacer lo que quiera porque por algo es MI VIDA. No tengo por que dar explicación alguna de lo que hago a nadie. A ver si me explico... yo no le pido explicaciones a nadie y cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no me molesta, pero a mi no me jodan mas dale? Yo no jodo a nadie.
Si me equivoque o no , PROBLEMA MIO , si la que sufre las consecuencias soy yo, o no? Corta ;) Tanto que comentan y comentan, mejor comenten de sus vidas, aunque se nota que ni tienen que tanto hablan de los demás... y hay amigos, que ya no son tan amigos como pensé, esta vez se me cruzaron de veredas unos cuantos... que pena.

PARA LOS GILES QUE TANTO HABLAN, MEJOR MÉTANSE EN SUS VIDAS, QUE A MI ME HACEN UN FAVOR GRANDE ;) AL FIN Y AL CABO, ME PARECE, QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA. IGUAL , GRACIAS POR LA IMPORTANCIA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores