» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

martes, 10 de agosto de 2010

No puedo entender como sos capaz de decir que "te use" , de verdad que ¿pensas que te use? , ¿ me vez , capaz de hacer eso? Estas muy equivocada , y siempre haces lo mismo , siempre metes a todos en un bolsa a la cual no corresponden . Fíjate porque quizá me puse así , esas actitudes que tuviste , me jodieron muchísimo ¿que te voy a decir? Si me decís que la cosa venia de antes , todo bien , pero no , al que le decía , parecía que lo estabas haciendo apropósito , y no son celos , fíjate que ese lugar no lo ocupo yo , (si no con las otras te haría lo mismo) nada mas soy realista que es diferente. Y si eso lo hubiese hecho yo , estarías en la misma.
Sos mi mejor amiga y por esto no cambia , yo nunca le doy ese lugar a cualquier persona como otros y vos lo sabes mas que nadie . Siempre estuviste para escucharme y para apoyarme como vos muy bien sabes que yo también y no me lo podes negar , y si lo hice , fue por el amor que tengo hacia vos y lo que aprecio nuestra amistad y lo que me dolía verte mal , por eso siempre hice lo que hice y no me arrepiento . Quiero que entiendas que hay cosas que no se dicen ni hacen , y lo que siempre empieza como joda , hay veces que se llega al extremo . Si es una gilada o no , me importa poco . Lo cosa es así , no tira mas . Vos sabes perfectamente lo que siento por vos y no hace falta que te lo diga todos los días , aunque se que te gusta , pero quiero hacerlo cuando en verdad lo quiero decir . Jamas desapareciste ni de mi vida , ni de "mi lista de amigos" nada . Hay dios, cuantas estupideces decís . Se lo que es perder un amigo y se lo que duele , pero no te preocupes , no te vas a liberar tan fácil de mi como las otras . Nunca lo olvides , que te amo con mi vida y que eso no cambia jamas jamas .

[*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores