» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 23 de agosto de 2010

[ Cuando no tenes a nadie y tenes un blog ]

No suelo ser de esas que se descargan por acá y pone lo que siente con la palabra precisa , pero hoy siento que lo necesito mas que nunca. Sacando de lado que hoy me sentí para la mierda (con el significado y todo) creo que hoy no fue mi día (cuantas veces lo abre escuchado) me di cuenta , descubrí la realidad , por así decirlo , pero lo que es la realidad de verdad ¿y sabes que? no me gusto , me dolió .
Siento que no soy la misma que antes , que algo en mi cambio , que algo en mi fallo , ¿que algo en mi entendió? ¿Que me paso en este tiempo? ¿Por que no soy la misma? ¿Cambie? Muchas preguntas y pocas respuestas...
Antes no definía tanto mis sentimientos , no los veía , no los sentía , no entendía ni creía . Era yo y nada mas .
Salí del colegio , me fui caminando , a donde me lleve la nada , yo caminaba... pensaba... y si , me di cuenta de tantas cosas , no miraba , ni escuchaba , solo pensaba... ¿Para que? no encontré muchas cosas buenas... Pero de algo me di cuenta , que las personas menos esperadas , esas son las que cuando necesitas alguien , están! Si hay algo que no suelo hacer ni voy hacer es , reclamar ¿porque vamos a reclamar , lo que quizá ni nosotros damos? ¿Somos conscientes de ciertas cosas? Yo no reclamo , ni pido , yo espero que salga de uno...
No tenemos la obligación , pero si , cuando vemos a alguien mal , poder ayudarlo , por lo menos , acompañarlo... Y sentirte bien de haberlo hecho , pero algo es cierto , todos somos diferentes...
Nunca me imagine , que una persona tan insignificante como esa , me saque una sonrisa , pensar que nunca mas pensé en vos , ni te vi , y pararme en una esquina , esperar el semáforo y verte pasar , y ver esa sonrisa , tan insignificante pero al mismo tiempo hermosa , al mismo tiempo era todo para mi . ¿Que ilusa no? Y por mas estúpido e insignificante que sea para mi , ese momento , "eso" que paso , no lo olvido mas . Y ya no se si no me arrepiento de haber dicho "no" , dios . Pero ahora estoy bien , ahora tengo lo que quiero , vos , no eras mi objetivo . Ahora , a pesar de todo soy feliz.
En fin... nada es como uno sueña , ni cuando lo intenta , nada es real y al mismo tiempo , todo lo que ves , todo lo que tenes es la realidad , la dura realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores