» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 29 de julio de 2010

Me canse , de que siempre sea lo mismo , me cansa esta situación , me cansa la mínima o máxima desconfianza que llega haber siempre en estas cosas . No estas , estas lejos , en la loma del culo , hablamos rara vez , cuando nos encontramos por ahí conectados , y esas indirectas que tiras por facebook , me joden y demaciado por si no lo sabes , porque joda no son , porque te conozco demaciado .
Me cansa , me molesta , estar acá y con esta bronca , sacarme el buen humor y bajonearme así , por semejante pelotudes como esta , porque a vos se te da por pensar cualquier cosa . Por no saber que te pasa , por no saber que estas pensando , por no saber como estas , que es lo que te molesta , por no poder hablar con vos ahora , en este momento no aguanto mas nada .
Nunca me molestaron los "celos" pero si , cuando se van de tema diciendo cosas , que no son o simplemente diciendo cosas fuera de lugar en lo momentos/lugares menos indicados y mas hablando cuando no sabes .
Ojala sea algo del momento , sea un "disgusto" que se paso en el momento , que no creas mas cosas que no son , no te confundas mas sin fundamentos alguno . Lo que menos quiero es llegar a pelearnos por semejantes pelotudeces como estas , porque es lo que son , pelotudeces . No me gusta ponerme mal , no dejar de pensar de estas cosas , en estas circunstancias . Sos lo mas lindo que tengo , lo que me haces bien y lo que no quiero perder por nada en el mundo . Y eso esta mas que claro , sos el único para mi , te amo con todo lo que soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores