» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 10 de julio de 2010

En estos momentos que estoy tan feliz con unas ganas de llamarte y decir "nos vamos a Florida? o a la loma del culo de Recoleta?" y volver re tarde. Sacarnos fotos en los locales y que nos caguen a pedos después de que nos sacamos 100 fotos, y cagarnos de risa. Buscar alguna parada que nos deje en casa, bagar por ahí, sin que nadie nos moleste, sin que nos estén llamando todo el tiempo, las dos solas disfrutando una tarde de mejores amigas. Que lindo no? Que tiempos no? Hace cuento que no nos damos el gusto de la nada llamarnos e irnos a donde queramos a el lugar que se nos cante? Que no te quepa ninguna duda que cuando vuelvas lo vamos hacer. Las salidas a Don Pepe todas las tardes donde están? Donde están? No puede ser esto, te extraño. No se que hacer cuando me pinta el aburrimiento de la nada, vos sos siempre la única que esta cerca y me saca el aburrimiento. A vos te llamo y al minuto estas al lado mio, y no tengo que dar tantas vueltas ni esperar permisos nada, con vos todo es diferente. Por algo siempre dije que nuestra amistad es especial, es única. Y nunca me confundí. Por algo cuando te fuiste, te abrase tan fuerte y llore así, porque no puedo estar sin vos, porque no se ya estar sin vos, porque te amo con todo lo que soy y con eso creo que te lo demostré bastante. Porque sos mi mejor amiga. La que siempre esta, la que siempre se preocupa, la que siempre me entiende, la que siempre me divierte, la que siempre me saca lo malo, la que siempre esta que la necesito, la que siempre todo. Lo único que quiero que sepas es que siempre voy a estar para todo lo que necesites, que te amo con todo lo que soy y muchísimo mas y que te extraño como nunca. Sos todo en mi vida mejorcita linda. Nunca lo olvides.

{}

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores