» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 10 de abril de 2010

» Hace bastante no te hago un posteo a vos; & creo que ya llego el momento; porque la verdad cada vez estoy más feliz de tenerte como mi mejor amiga, como esa persona que me banca siempre que puede; que hace hasta la más mínima pelotudes por mí o la más grande; la que me acompaña a todos lados; la que se tiene que bancar que la llame a la tarde para salir a pelotudiar cuando esta durmiendo (perdón es que me olvido :$) la que se pierde los recreo para ayudarme con un puto oral & explicarme todo lo que no sé, la que siempre me plancha el pelo como nadie para que este re linda para los 15 & muchisimas cosas más; cada día me demostrás todo lo que sos capaz de hacer por mí; cada día me demostras la clase de mejor amiga que tengo & es la mejor de eso no hay dudas; si empiezo a decir "gracias" no termino nunca más; es tanto lo que te tengo que agradecer a vos; sos mi vida & creo que eso te dice todo; hoy en día no me imagino una "vida" sin vos; hoy en día creo que si no estas; mi vida cambiaría por completo; porque todo absolutamente todo lo hago con vos; porque sos mi mejor amiga; la cual me entiende siempre; me banca siempre & todo; como vos no hay que eso te quede bien claro; no voy a encontrar una persona en este mundo como vos mi Camee Diiva.
Y desde ya te digo que no quiero pensar en el día que te vallas de viaje de egresados; porque en esa semana o no se cuantos días son; me voy a estar muriendo; no va a ver caminatas; turá tu tas; no voy a poder joder a nadie; ¿a quien espero en la parada? ¿a quien le cuento mis problemas sin que me mande a la mierda? no voy a poder cantar a los gritos, ¿a que casa voy a molestar? a quien llamo para salir por lo menos hasta lo de victor; ¿con quien bailo o chusmeo así como lo hago con vos? NOOOOO! no voy aguantar. Y mucho menos el día que termines 5° que es este maldito año; ahí si; nadie me va a poder ayudar con orales; no espero a nadie en la parada (a tu sister obvio; pero ella no llega tarde u.u) no te voy a poder contar chusmerios, nadie a quien buscar a la salida para tomar el 25 tantas cosas que NO quiero ni pensar; VIVAMOS EL AHORA; MAÑANA PUEDE ESPERAR (así que viaje de egresados & chau 5° esperen ¬
Bueno mejorcita mia de mi vida tantos momentos juntas; tantos quilombos juntas; pero JUNTAS hasta el final; eso sabelo! Gracias por absolutamente todo; vos ya sabes todo; estoy muy orgullosa & feliz de tenerte a mi lado ♥
Te amo como nunca amé a nadie en este grande pero chiquito mundo mejorcita ; sos absolutamente todo para mi «

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores