» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 18 de abril de 2010

{ Antes era todo diferente, no me dejaba llevar por estas cosas, era todo "color de rosas" no sé en que estaba pensando en ese momento, para poder llegar a esto.
No medí las consecuencias, de lo que podría pasar afuera, era todo una evidencia.
Nunca me dieron el lugar de poder hablar & aclarar las cosas, las palabras se las lleva el viento, el mundo pensó eso, todos escuchan lo que quieren escuchar, nadie te escucha.
Me equivoqué & lo sé, jamás va a volver a suceder, espero entender.
No sé que me pasa, que quiero, que siento, que escondo, que muestro, sé que me estoy dejando llevar, por algo a lo que no voy ni quiero llegar. No soy de estar así, yo quiero ser feliz.
A mi manera ser FELIZ * }

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores