» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 21 de marzo de 2010

Vos no podes ser más linda ; amiga hermosa ; gracias por esas cosas lindas que me decís ; por ser una gran amiga como sos ; por no fallarme nunca ; por estar siempre que necesito una amiga ; por las cartas lindas que me haces ; por cada abrazo ♥
No te das una idea lo importante que te convertiste para mí en este tiempo ; me di cuenta que sos una gran persona ; & me hubiese gustado haberte conocido antes ; ¿pero quien dijo que fue tiempo perdido? para nada ; tenemos toda una amistad por delante ; & vos sabes que me tenes siempre para todo lo que necesites ; que tenes una amiga a la cual le podes contar todo ; pedir consejos & todo lo que necesites para una AMIGA SIEMPRE SE ESTA ♥ no me perdonaría fallarte alguna vez.
Sos demaciado en mi vida hermosa; no me faltes nunca TE AMO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE TE IMAGINES QARITO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores