» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 5 de febrero de 2010

Sinceramente es algo que no estoy acostumbrada a vivir ; si fuera por mi hubiese estado todo como siempre ; pero si lo hacia iba a estar mal ; lo que no soporto es estar lejos de una amiga ; porque lo eras todo ; por eso ; yo por vos juego todas mis fichas para volver hacer lo de antes o por lo menos un intento ; porque seguro me criticaste o criticas ; pero te digo la verdad? no me importa, yo te quiero amiga & es algo que no puedo ni voy a ocultar ; yo puedo dejar todo atras con tal de ser feliz como estoy pero con vos a mi lado ; & pasar momenos juntas como aquellos días ; no me importa si hago bien o mal para lo demas porque yo se que es un bien para mi, porque vos creo que me conoces bien & sabes que no puedo, no soporto estar así menos con una amiga ; & yo a mis amigos los tomo encerio como te dije siempre ; por eso creo que debemos darnos una oportunidad a nuestra amistad ; como vos te mandaste esas equivocaciones & haces cosas que quizá molestan, se las puede mandar cualquiera como yo como él, ella, ellos todos, pero bué ; ojalá no me equivoque yo.
Por algo mejor, mejor para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores