» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 3 de febrero de 2010

A muchos no les agrada mi felicidad, saben que me doy cuenta de las cosas & no voy a sufrir por algo que va & viene en la vida, no soy de esas tontas que se aferran a algo o alguien solo para sufrir, cuando saben que no va a funcionar & no lo pueden olvidar (cuando siempre les pasa lo mismo una & otra vez) no lo entiendo.
No necesito de su ayuda, porque intentar buscarme lo que no quiero si yo estoy bien, se que no pueden verme así, feliz como soy & voy hacer siempre, mírense ustedes llorando & pensando en alguien o algo que no pueden olvidar (que en verdad no vale la pena) que lindo es estar feliz como estoy yo, aprendan a disfrutar la vida, que es una sola.

No necesito lo que tanto ustedes quieren. Gracias pero na ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores