» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 29 de enero de 2010

» me jode hasta los ovarios que seas tan interesado, si me venís hablar es para saber de ella, donde esta ella, que salga a buscarla para que la veas, que le pregunte esto, que le pregunte lo otro, pero porque no me dejas de joder un poquito? chabon, si no tenes los huevos para ir vos hablar con ella a mi no me jodas, anda tocale la puerta & fijate vos si esta o no, no es mi culpa que no le caigas bien a la otra & no quiere que estes con ella. Estaba todo más que bien, a mi no me jodia que me cuentes tus problemas, para nada, al contrario yo te ayudaba hasta que me di cuenta que solo me hablabas para saber de ella, pretendias que salgamos todos juntos, sólo para estar con ella, no para pasar tiempos con tus amigos, nose pero a mi eso me parece cualquiera, porque no somos boludas, & me di cuenta cuando salimos con las chicas, que de casualidad te apareciste, nono fuiste porque sabias que iba a ir ella, pero te cabió mal porque no fue ;) esta todo más que bien eh! pero para hablar de eso, no contes conmigo más porque tanta bolilla te di, que te aprovechaste & conmigo eso no va si? ;) ya todos se dieron cuenta. «

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores