» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 20 de agosto de 2009

¿Sabes que? Nunca pense llegar a decir esto, pero me cansé, me canse que siempre sea yo la cortada, que siempre sea yo la que hace mal la cosas, vos tambien podrías reconocer que algo mal hiciste ¿O no? Vos que eras y nose si ya todabia sos uno de las personas mas importantes para mi, con el que pense que nunca iba a pasar esto, el que me conocia bien, que siempre se daba cuenta de todo, y paso. Y sé que esto ahora lo estoy diciendo de bronca y que en cualquier momento me voy arrepentir por que sos vos, y no puedo estar así con vos pero ahora no me importa. Mira yo no creo que esto termine mal, pero hay momentos que me sacas, como ahora, porque vos decis "listo" y termino todo, no, tenemos que hablar para arreglar las cosas, pero ¿sabes que? primero pensa bien las cosas y despues vení hablarme. Por que yo nose si quiera.
CHAAAU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores