» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy pienso en ti y recuerdo cuantas veses has llegado de improviso cuando mas te necesitaba, que generosa has sido siempre con tu tiempo, y como he podido contar contigo con tanta libertad.

Hoy pienso en la alegría de estar juntas, en que todo parece aún más divertido a tu lado, e, incluso, en las cosas sencillas se vuelven especiales porque las compartimos.

Hoy pienso cuántas veses creíste en mi y, por eso, en lugar de renunciar a mis metas, traté de alcanzarlas con más fuerza.

Me doy cuenta de lo especial que eres y veo que todo en mi vida ha mejorado porque tu eres parte de ella.

Por eso hoy, al pensar en ti, recuerdo lo bueno que me has dado, las palabras amables que me has dicho, y lo mucho que hemos compartido.

Amiga, la verdad que te extraño y eso que escribi fue del libro hermoso que me regalaste de chicas y para vos, ese dibujo hermoso que me regalaste hace años lo tengo aca ♥ siempre conmigo recordando esos tiempos hermosos. Ojala que te este llendo bien, sabé que siempre te voy a querer (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores