» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 13 de agosto de 2009

Cuando me siento sola
Y nadie sabe
Todavía tengo que sonreír por un rato
No puedo dejar que mostrar
Seco mis lágrimas
No tienen miedo
Y cuando estoy
Backstage sentimiento hacia abajo
Las luces y vamos
No hay tiempo para preocuparce
Tengo prisa
Ha llegado la hora de cantar mi canción.
Estoy super guay
Super caliente
Vivir como una estrella de rock
¿Crees que soy super?
¿Crees que soy super?
En la portada de su revista
Donde quiera que voy hacer una escena
Estoy super super
Estoy super-duper
¿Así que quieres ser como?
¿Así que quieres ser como?
¿Crees que quieren ser como yo?
Todos watchin me
Nunca es tan fácil como parece
Para ser super super
Para ser super chica !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores