» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

martes, 23 de junio de 2009

















Mi vidaaa, hermosa, mejor amiga ♥ FELIZ CUMPLE! que día ché, 23-06-09 tu cumpleaños, aaaaaaai que emoción :|
Amiga mía vos ya sabes todo porque te lo dije por Facebook, Fotolog, Msn y ahora por aca :) Así que espero que tengas un muy feliz cumple y que los cumplas feliz. jajaja ¿porque siempre decía lo mismo? Bueno es que es divertido, a re que se respondía jaja.
Sabes que te amo muchísimo y muchísimo mas ♥ sos todo para mí, espero estar en tu casa el sábado ! Asi que nos vemos en toda la semana y el sábado (?) jajajaja.
Bueno esto de tu cumple me afexta un poco así que me retiro.
Te amo única e incomparable ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores