» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Rescatando amigos?

Como me dijo aquella vez una amiga... la verdad siempre di todo el lugar que necesitaron , quisieron , y siempre los deje expresarse como quisieron , pudieron , todo , de eso no hay dudas . Pero hay veces que no encuentro la necesidad de hacer lo que haces , y lo haces con orgullo como si fuera que esta bien , no lo se si esta bien , pero sentido alguno no tiene . Y esas actitudes , de resentimiento , es la peor actitud que podes tener , resentimiento , la peor sensación , sentimiento que podes sentir , y eso es lo que demostras vos.
Como amiga , sinceramente me duele , porque de una pelotudes , se puede llegar a cualquier extremo . Y creo que lo que haces no lo necesitas , tenes mas de lo que pensas , pero no lo sabes valorar , con todas las letras . Y los demás se dan cuenta , acordate.
No tira mas nada esto , hace lo que quieras , pero después acepta las consecuencias :)

No hay nada mas que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores