» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 22 de julio de 2010

# ¿Sabes que?

Duele tu manera de pensar . Duele ver como vos ves las cosas (como vos queres ver las cosas) Duele tu manera de expresarte . Tu manera de decir las cosas . Duele saber como vos pensas de una amiga . Eso duele . Duele creer que pensaba que me conocías lo suficiente . Duele ver hasta el punto que llegamos . Duele ver lo que decís , lo que pensas ! Y no poder hacerte entender que las cosas no son así . Nunca selle una amistad perfecta , pero si un extremo de confianza perfecto , conocimiento perfecto . Y como se nota que vos no .
Ojala reflexiones lo que dijiste porque me dolió muchísimo, y esta vez no me toca pedir perdón a mi.

Que quede claro que de mi parte esta todo mas que bien y que nada va a cambiar . Nada mas , como amiga me duele muchísimo ver como vos pensas que son las cosas.

· · · · · · · · · · · · · ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores