» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 2 de julio de 2010

En estos momentos difíciles, dolorosos, complicados, quiero que sepas que te voy acompañar siempre. En estos momentos, que solo queres llorar, y te preguntas ¿Porque pasa todo esto? te voy ayudar, no te puedo responder el "porque", porque pasa todo esto. La vida es así, siempre nos ponen en estos momentos dolorosos, y nos preguntamos ¿Porque? El "porque" de que pase todo junto. No lo se... lo único que se, es que este momento que estas pasando no lo mereces, vos sos una persona hermosa, buena, dulce, muy querible, que vale la pena. Pero ahora lo único que quiero es que estés bien, que te rías, como siempre con esa sonrisa tan linda que tenes, que juguemos, que nos abrasemos, que nos cantemos, que saltemos, que gritemos, todo todo. Quiero estar con vos, hacerte reír, aconsejarte, abrasarte, divertirnos, quiero que estemos juntas, y que nos olvidemos de todo por un rato. Que hagamos como si nada paso por un momento, y que seamos felices como lo fuimos, y vamos a ser siempre, JUNTAS. Verte llorar hoy me hizo muy mal, por un momento se me pasaron millones de cosas por la cabeza y lo único que quería hacer era abrazarte y estar con vos. Llorar con vos si era necesario como hice, me hizo tan mal verte así, me puso mal la situación y estar llorando las dos, fue un momento no se si llamarlo "raro", pero fue.
Quiero que sepas, que sos una amiga importante para mi, que ocupas un lugar grandisimo en mi vida, y eso no cambia mas, te amo como a pocos y te lo mereces. Gracias por todo lo que me das día a día con esta amistad tan linda que tenemos. Vos sabes absolutamente todo. Sabes que NO estas sola, que a MI me vas a tener siempre en todo momento, nunca lo olvides. Y que esta amistad va a quedar paras toda la vida conmigo, estemos o no juntas.
Siempre siempre voy a estar con vos, aunque no sea con la presencia física, en alguna parte voy a estar, siempre con vos, presente!
Esta noche, quiero que sea hermosa, como todas las demás, que estemos juntas y contentas! Y no pensar mas... dejarnos llevar y divertirnos como nosotras sabemos hacer.

TTE AMO CON TODO MI CORAZÓN MEJOR AMIGA, POR FAVOR, JAMAS LO OLVIDES, SOS TODO PARA MI (♥)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores