» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 26 de junio de 2010

Te acordas de todo esto? me quiero ir ya, salir con vos y hacer lo que nosotras hacemos en nuestras salidas locas. Te extraño muchísimo y no te das una idea. Te necesito, necesito que salgamos las dos solas y distraernos y pensar en nada estando juntas, divirtiéndonos. Comprarnos todas cosas de $5 hablando de todo, reírnos de la gente, y los hombre suricantas :$ sacarnos fotos turísticas como las que vos sola sabes sacar, todo.
Te amo con todo mi corazón, porque como siempre dije y voy a seguir diciendo sos una amiga especial para mi. Porque cuando estoy con vos todo cambia de color. Gracias por absolutamente todo mi amor. Y ahora que se viene eclipse, vamos vamos que voy en el medio ♫ jajaja, eso se decide en el cine, basta. Nunca lo olvides que voy a estar SIEMPRE para todo lo que necesites!












TTE AMO CON TODO LO QUE SOY AMIGA HERMOSA ()

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores