» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 21 de junio de 2010

Sabes, no pido nada mas, que estar entre tus brazos,
y huir de todo el mal, que a todo he renunciado,
por estar junto a ti.

Sabes, no dejo de pensar, que estoy
enamorada
te quiero confesar que soy solo un esclavo, que no sabe

vivir sin ti.

Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz,
me llenaste de fe. Tanto tiempo busque,
pero al fin te 
encontré
tan perfecto como
te imagine.
Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar,
tan difícil de hallar, tanto tiempo busque, pero al fin te encontré,
tan perfecto como te imagine.
Sabes, te quiero confesar, que te encuentro irresistible,
no dejo de pensar que haría lo imposible 
por quedarme cerca de ti.

Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz,
me llenaste de fe. Tanto tiempo busque,
pero al fin te 
encontré, tan perfecto como te imagine.

Sabes, no pido nada mas que estar entre tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores