» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 16 de junio de 2010




¿Para que hablar, si no pensamos igual a lo que decimos? La verdad que me parece muy ilógico todo esto. Si sabemos como somos todos, si nos conocemos como corresponde creo que dudas no quedan. Si llegamos a dar el nombre "amigo/a" a alguien es porque de verdad, lo conocemos lo suficiente, si alguna vez llegamos a darle un "te quiero", un "te amo" fue porque de verdad lo sentíamos, y porque nos conocíamos y bastaba con decirlo...
Ahora tan solo por un "suceso" las cosas no cierran. ¿Que loco no? Como las personas cambian, como los pensamientos cambian de lo que decimos o llegamos a decir alguna vez... No se entiende.
Tan solo con escuchar una razón por la cual decir que "hay cosas que no cierran", podría entender. Lo que no podría entender seria los "porque", los cambias repentinos de los pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores