» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 27 de junio de 2010

Lo único que te puedo decir es "gracias" ¿sabes porque? porque sos un amigo, único. Porque sos un amigo incomparable, que ame, amo y voy amar siempre haberlo conocido. Porque en vos descubrí una persona hermosa, un amigo hermoso :$ un amigo en el cual puedo confiar plenamente y se que me va a escuchar, guardar mis secretos y hacerme reír como siempre. Gracias por todo lo que pasamos juntos, que en tan poco tiempo fue muchísimo, las tardes toda la santa tarde hablando juntos, nuestros ping pong de preguntas, nuestros secretos, nuestros chismes, nuestros relatos de programas, nuestros chistes, nuestros aburrimientos juntos que fueron millones, nuestras salidas, nuestros encuentros, nuestros abrazos, todo. El aprecio que tengo hacia vos es impresionante Bruno Bento. Aunque quizá no pasemos tanto tiempo como antes, no hablemos tanto como antes, nada va a cambiar, porque a vos te tengo presente siempre, porque aunque no tengas el "titulo" (porque en verdad no hace falta) vos sos como un mejor amigo para mi, porque sos uno de los únicos amigos que puedo confiar plenamente, sos ese amigo perfecto que siempre necesite y ahora lo tengo conmigo. Gracias gracias y gracias. Nunca pero jamas te olvides que siempre que me necesites voy a estar, porque lo que menos quiero es fallarte a vos. Lo que menos quiero es perderte. Y ojala que esta amistad dure mucho mas. Me encanta que confíes en mi y me cuentes tus cosas, tus problemas, tus alegrías, y escuches mis consejos. Me encanta que me llames amiga. Jamas te olvides que aca tenes una amiga, que te va ayudar siempre para lo que necesites
Te amo con todo mi corazón amigo hermoso, nunca lo olvides. Sos muchísimo para mi y sos un amigo de oro, nunca cambies.

[♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores