» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 30 de junio de 2010

¡Feliz cumple má! ()


¡Feliz cumpleaños mamá! ¿Que decirte? antes que nada espero que pases un día hermoso porque te lo mereces, porque sos una gran mujer, y mas que nada una gran mama. Tengo tanto que agradecerte porque gracias a vos tengo todo lo que tengo, gracias a vos soy lo que soy. A pesar de las peleas constantes, de los malos humores de las dos, de las retadas de siempre, por no ordenar, por no estudiar (y no las justifico) se que sos la mejor mama que alguien pueda tener. Porque siempre nos das todo, porque siempre que queremos algo, como sea, como puedan siempre nos lo dan. ¿Quien te mando a tener una hija tan insoportable, tan loca como yo? La verdad que no lo se. Pero yo se que te gustan mis "locuras" yo lo se, yo lo se ♫ Me encanta las charlas en la mesa, cuando hablamos del colegio, cuando te enojas porque no te cuento si paso algo o no, cuando empiezan hablar de las cosas de Anto y yo siempre mando mis chistes, como el de "Yo mañana me voy a Paraguay" y vos "Es Paraguayooo?" no que fea la actitud mama discriminadora! jajajaja. Cuando me dijiste que me ibas a llevar a ver los Valientes al teatro Mentirosaaaa ♫ En las vacaciones cuando miraba la tele y me hacia la que lloraba porque Battaglia se había lesionado, y vos "¿Estas llorando de verdad?" jajajajaja, pobre, igual ya no es mi novio, bue. Cuando nos ponemos a contar anécdotas, como cuando fuiste a comprar la agenda y pedías una del 2009 cuando estamos en el 2010 hay mama querida! Y después me dicen que soy yo la boba distraída eh! Y las noches que me empezas a leer el libro ese que es un "secreto" juntas y me empezas a explicar millones de cosas de la vida y empezamos a discutir si no estamos de acuerdo. Día a día me voy a dando cuenta de todo lo que me enseñas, de todo lo que me das. Y todas nuestras peleas son pasajeras del momento, porque las dos sabemos muy bien que no podemos tratarnos mal, que aunque vos millones de veces hallas dicho (al igual que yo) "ahora no te voy hablar mas, arréglense solas" sabemos que no podemos. Que muchísimas veces nos lastimamos solas, con las palabras, porque siempre es igual, y después con un chiste o un perdón todo pasa ♥ Los permisos, porque sos muy cuida, que ya muchísimas veces te pones insoportable, que me voy a ir a bailar a China que allá es mas seguro para vos, porque a 20 cuadras de acá no te gusta, dios vos y tus gustos. Soy adolescente mama, acéptalo. Porque aunque nunca te cuente mis cosas, porque sinceramente no me gusta y me digas que me vas a ir a buscar al colegio para ver lo que hago :O jajajaja, esas amenazas tuyas muaja (?) se que siempre vas a estar para aconsejarme (como lo hiciste últimamente) para apoyarme etc. En fin, gracias por absolutamente todo todo y todo. Porque sin vos no soy nada. Porque ojala nunca llegue el "día en que vos ya no estés" como decís, porque no se que voy hacer si no estas "sirvienta" mía. Te amo con locura mama ♥ Nunca lo olvides.

[el blog malo no me deja poner la foto con vos, y ahora me enoje todo mal]

{} {}

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores