» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Que
hago?

No sé que más pensar, y no me arrepiento de haber dicho lo que dije, y de pensar lo que pienso, yo no me estaba haciendo la cabeza ni nada, pero cuando me dijeron eso hoy, me puse a dudar...
No me pueden decir nada porque tengo mis razones, esta vez las tengo. Cuando me empezaron a preguntar eso, y yo contestando, nono es una amiga... y todo eso. Que pelotuda que soy no? no sé siempre yo tan buena, pensando que nada que ver y mientras los demás ven o saben otra cosa y yo...otra vez quede como la estúpida de la historia.
Me cansé de que me tomen de pelo tan así, me cansé de que jueguen conmigo, me cansé de todo. Yo no quiero sufrir más, no quiero estar más en esta situación, y si para no estar más así, me tengo que abrir de este juego. Te digo que soy capaz de hacerme a un lado. Aunque no quiera soy capaz de hacerlo.
Yo no sé si creerle a uno al otro, o desconfiar de todos, no sé si escucharme a mi o a los demás, a vos o a ella, o a nadie más. Me cansé de toda esta pelotudés. Me quiero ir bien lejos, y dejar de lado toda esta mierda, que a MI me hace mal.
Ahora que pasé lo que tenga que pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores