» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 19 de mayo de 2010

Me cansé.

Si digo "estoy cansada" me quedo corta. Estoy harta de esta situación pero hasta un extremo que nunca pensé llegar. Nunca pensé desilusionarme así, ni de vos, pero ya no sé que pensar, que creer, en que desconfiar, en que no, o en nada. Todo era tan lindo, pero de a poco todo se fue yendo y tan rápido que nunca vi cuando pasó esto. Te dije las cosas tal cual como son y bien claras, de MI punto de vista, pero parece que todavía no entendiste como son las cosas, yo ya me canse de hablar. Tardamos tanto tiempo en formar esto y ahora vos con cualquiera formas todo tan rápido. Si hay algo que no me gusta, es echar en cara las cosas, pero también podes ver todo tu alrededor tan lindo que es, gracias a mi ;) Siempre soy tan buena y comprensiva, que de un día para el otro te dan un puñal en la espalda. Y la verdad duele por si no sabes. Y esta vez no me voy hacer cargo de lo que pasa, esta vez voy hacer que el tiempo repare las cosas, si vos no pensás cambiar algo. Porque sinceramente siempre pido perdón por todo, siempre me tengo que llevar todo yo, toda la culpa, y me canse de estar mal mientras los demás están como si nada, como se ve que estas vos ;) Es horrible estar así, sentir tan mal las cosas, pero YO ya no sé que más hacer con esto. Reitero me cansé, me cansé, me cansé, me cansé, me cansé, me cansé, hasta más no poder. Y las cosas ya cambiaron, no sé si para siempre pero cambiaron. Hay actitudes muy egoístas de ciertas personas y de este juego yo ya me abrí. YO, ME RENDÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores