» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 29 de mayo de 2010

Gracias a tu amistad HOY soy FELIZ
La amo porque como ella no hay, porque con ella se viven momentos mas que especiales, porque de una manera u otra una sonrisa me saca siempre, porque siempre que la necesito esta, porque siempre me hace una carta, porque siempre tiene tiempo para mi, porque siempre me dice TE AMO MEJOR AMIGA, porque siempre es la que me escucha como nadie, porque siempre la pasamos tan bien juntas, porque es la persona mas linda que conocí, porque es hermosa, porque con ella paso los recreos mas aburridos, porque con ella pase noches inolvidables, porque ella siempre me banca todo, porque me banca en los momentos malos y buenos, por que es ella la que me va a buscar a ingles, porque es ella la que me entiende hasta cuando me equivoco, porque con ella fue quien declare todo mi amor en una matiné cantando, porque con ella rompemos la discoteca ♫ porque es ella la que me quiere ver feliz, porque es ella MI MEJOR AMIGA ♥
Sinceramente me matas cuando pones todas esas cosas para mi, porque me haces tan feliz, y nosotras eso lo decimos siempre, pero es verdad, es tan lindo estar feliz por una amiga, con una amiga, es algo único nuestro. Gracias una y mil veces por cruzarte en mi camino, aparecer y cambiar todo, por aparecer en el momento que mas te necesite y necesito, por ayudarme siempre en todo, y por darle color y alegría a mi vida. Sos mucho mas que importante en mi vida y eso no lo olvides nunca, porque ocupas un lugar muy grande en mi corazón que nadie lo va a ocupar como vos, espero que esta amistad hermosa, no acabe nunca, que todo lo que fuimos y vamos a ir construyendo juntas, dure toda la vida, que fuera para siempre ♥
Gracias por absolutamente todo porque simplemente con eso me quedo corta, sos muy especial, importante, todo para mi ♥ Te amo muchisimo mas que todo el universo incluyendo novio y familia :$ Sin vos no soy nada amiga, gracias por ayudarme a ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores