» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 16 de abril de 2010

A veces me pregunto ¿Cómo puedo tener una amiga como vos? tan linda, tan buena, tan dulce, tan divertida, tan todo, a mi lado. Creo que algo lindo que me paso en diciembre del año pasado fue conocerte a vos ♥ en ese entonces...todo eran problemas, pero todo dejaba de ser problema cuando estaba con vos & came en esa calle de atrás. Donde llegaba el momento donde todo eran risas, chistes, chusmerios, todo lo que necesitábamos para estar bien, las dos estábamos maso menos en el mismo tema, pasando un momento de verdad jodido, aunque no pareciera, quizás algo que nunca pensamos pasar, quizás algo duro pero loco en el mismo instante, pero... hoy nos miro & digo no? estamos pasando por el mejor momento ♥ una amistad hermosa, momentos hermosos, risas, todo lo que necesitamos para estar bien, & juntas! Lo que tanto esperábamos un momento fuera de problemas & pasarla como la tenemos que pasar, en joda joda ♫
Debo decir que YO también estoy muy orgullosa, de tenerte a mi lado, como mi amiga, duo, novia lo que sea, pero tenerte a mi lado, sos una amiga a la cual le puedo contar mis cosas, descargarme sin miedos, estar segura, & sé que me va a escuchar, que me va a apoyar en todo momento. Por que las dos nos contuvimos cuando más lo necesitábamos & eso nos hizo re bien mutuamente. Vos me haces bien, porque cada vez que leo todas esas cosas lindas que me pones, me re emociono de verdad, nunca nadie me dijo cosas tan lindas así como me las decís vos, & de verdad cuando las veo, me encantan, me doy cuenta que valoras mi amistad como yo la tuya.
Te convertiste en una persona tan importante de verdad, que nunca pensé que íbamos a llegar decirnos "amigas mejores" como lo hacemos y me encanta. Porque en tan poco tiempo descubrí a alguien de verdad, una persona que confía en mí, que me acompaña en la que sea, que me da un lugar en su vida & eso lo valoro muchísimo de verdad! Porque como nuestros " em si si ; aaaaaaaaah" no hay, ni va haber nunca, porque vos sos única, porque todo lo que hacemos, pasamos, decimos, es único, algo hermoso & que va directamente a nuestros corazones, un recuerdo más.
Gracias por absolutamente todo lo que haces por mi que día a día es más, por todo lo que compartimos juntas, por decirme todas esas cosas lindas, por ser mi novia con novio :$ por cada abrazo a la mañana, vos me alegras las mañanas, por cada carta, por cada "te amo amiga mejor" por cada "voy a estar siempre" por absolutamente todo lo que me das & decís que me hace re bien. Vos sabes muy bien que me vas a tener en todo momento, buenas, malas lo que sea, nada nos va a bajonear mientras estemos juntas, porque lo que menos quiero es verte mal y lo sabes. Te amo muchisimo más de lo que te imaginas amiga mejor ♥ sos tanto en mi vida!

~ Cuando estoy con vos todo cambia de color ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores