» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 20 de febrero de 2010



Sinceramente no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de hacerme la cama nada, estoy cansada de que me digan que hago todo mal, corte, problema mio ;) estoy arta de que nos peliemos todo el tiempo hasta por la mínima boludes, me pudren & me dejan con alta bronca loco, me re jode. Yo se que no lo decís apropósito es porque estas enojada, pero
duele y mucho, aunque después vengas & me digas "perdón sabes que lo digo porque me hacen enojar" & a mi que? yo cuando me enojo no me sarpo, entendes? nada más que eso. Me gustaría que algún día podríamos estar tranquilas & poder estar bien & no siempre enojarnos por algo, me harían un favor.
Después por suerte con mis amigas todo bien, la verdad que cada vez voy conociendo más a las personas & se quienes son para siempre o simplemente buenas personas ; & espero que este año conozca más personas que en el 2009 porque cuando dije "pinta lindo el 2010" no me confundí ;) la verdad que empece de lo mejor el año, pero bueno siempre hay gente que caga momentos, no lo pueden evitar quizá. En fin... a mis amigos los tengo a todos los que quiero tener & GRACIAS [L]
Ahora me cansé ni ganas de nada; adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores