» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 14 de febrero de 2010

Es que sinceramente no te entiendo; no se & ya ni me interesa si lo haces para hacerte la cancherita, o lo que sea, pero ni da lo que hiciste, si sabes que ibas a estar asi no lo tendrías que haber hecho, porque después de eso lindo quilombo armaste en algo; & me jode ¿sabes porque? porque sos MI MEJOR AMIGA nada más que por eso, disculpa si te jodio que me preocupe por VOS, porque otras ni se preocupan por vos ni lo van hacer nunca ;) a mi no me importa lo que hacen las demas, lo que hagan & digan me tiene sin cuidado pero vos si, porque sos mi amiga & me preocupo por vos, porque te sarpaste porque te equivocaste pero te fuiste a la mierda, & las otras como "buenas amigas" que tendrían que ser aunque vos se lo pidieras no te lo tendrían que a ver dado ni menos irte con el chusmerio; pero bué, son así, me importa poco.
Ahora todo quedo en nada, hace lo que quieras, sinceramente no se que hacer, porque te importa poco si me preocupo por vos, ni ganas de hablarlo ya ni sentido tiene por lo que veo. Ya se fue, chau.

Y de vos no te entiendo, pero deja de mirarme tanto & si tenes algo que decir venís, no hay problema, pero olvidate porque todo quedo en el olvido, ya no hay vuelta atrás, sabelo. Que decepción & perdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores