» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

martes, 24 de noviembre de 2009

A veses siento que en verdad todo es una gran carga, que todo lo que hago & digo es como una molestia, que nunca podes opinar ni decir nada porque o no te escuchan o no lo toman a cuenta. La realidad es así & las personas son así, pero yo no puedo pedir algo que quizá yo tampoco hago & cumplo, nadie es perfecto eso aprendí yo, & no puedo ir en busca de algo que en verdad no existe & nunca va a existir, así es la realidad. Yo sé que tampoco soy perfecta, tengo mis defectos & quiza pueden ser miles como los de todos. Pero es tan feo que uno este siempre para todo, que valla con una sonrisa & un helado & los demas respondan de otra manera, o te tomen como una tarada tan solo por ir tan feliz para ellos, en verdad si eso es horrible, pero me di cuenta que no puedo hacer que las personas sean como a mí me gusta, si no hay que dejarlas ser, & que sus errores los vean solos & aprendan como tambien hago yo. Todos tenemos defectos, pueden ser igual o diferentes pero los tenemos, por eso con defectos o no, yo amo a mis amigos, tal cuales son

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores