» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

sábado, 14 de noviembre de 2009

{siempre lo mismo ~}

me canse, estoy podrida de que siempre sea igual, que sea yo esa boluda que quiere arreglar las cosas, cuando se nota que a vos no te importa nada, cuando me dí cuenta que en verdad no te importa nada, porque sino tendrías los huevos para poder venir a hablarme & decirme las cosas en la cara, si total toda la culpa & la que hizo las cosas mal fui yo.
Esta vez me di cuenta que te importa poco nuestra amistad, se nota que la reemplazaste rápido, que ya no me necesitas, me dijiste que vos también querías hablar conmigo & nunca me volviste hablar, me dejaste colgada hablando sola dos veses & a la tercera no pienso llegar, esta vez la que va a esperar que vengas voy hacer yo, & si no venís, & bueno así quedaran las cosas hasta que se me valla la bronca.
¿Que fue lo que nos paso no? nunca pese llegar a esto con vos, con vos, no, todavía no caigo, eras ese amigo que era todo para mí, & de un día para otro lo dejaste de ser porque cambió todo, & cambiaste vos, extraño a ese amigo de antes, extraño todo lo de antes, pero esta vez no lo puedo dejar pasar así no mas como antes, porque sé que va a volver a pasar, porque sé que me voy a volver a tropezar con la misma piedra & que me voy a levantar así como si nada ¿pero sabes que? esta vez NO! basta, no me voy a poner mal otra vez si a vos no te importa una mierda. Anda con tus amistades & que seas feliz. & cuando en verdad tengas ganas de hablar las cosas te voy a estar esperando.


{a la mierda todo -}

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores