» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 25 de noviembre de 2009


mi amor, esposa mia :$ no me dejes, porque ese posteo fue para vos también, no puse la foto, pero me faltaban miles de fotos, pero todas no podia poner, por eso te hago este para vos solita, para mi esposa hermosa que amor mucho, con la que ahora tengo foto decente, con la que compartí recreos hermosos, mirando el baño de hombres :O hablando de todo, de los profesores, de las materias etc. El día de la primavera que pasamos un rato juntas, que lindo! caminamos nos sacamos una foto, que fue tremendo escracho pero queda el recuerdo (L) Vos sabes que me tenes siempre para todo lo que necesites tu esposa popina va a estar, porque yo sé que ahora estas mal & quiero que sepas que podes venir a contarme si queres, si necesitas hablar con alguien, porque puede ser que nosotras no somos de estar todo el tiempo juntas pero sos mi amiga (& obvio que esposa) & podes confiar en mi, como yo confio en vos! te amo muchisimo esposa ♥ & tenemos que arreglar & salir un día :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores