» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 25 de noviembre de 2009

{ AMIGAAAAAAAAS ♥ }

¿Qué les puede decir? de verdad, porque saben todo lo que son para mí, & nose, me dieron ganas de decírselo otra vez, cuantas veses quiera para que puedan ver todo lo que son para mí & cuanto las amo! Desde que las conocí (el año pasado) no puedo creer que nos hallamos hechos tan pero tan amigas como somos ahora, & eso me encanta porque se que son MIS AMIGAS! las que estan siempre con las que compartí millones de cosas, esas salidas de verano inolvidables, esos cumpleaños haciendo jodas, filmando el culo del chabón ese, hablar de todo, salidas a los shoppings, florida todo todo, { recuerdos que nunca voy a olvidar ~ } Las aprendí a querer tanto & no me importa las diferencias que tengamos, las peleas que tenemos de vez en cuando, las distancias que quizá ahora estamos pasando algunas etc. YO A USTEDES LAS AMO COMO A NADIE! porque son mi amigas, & ese lugar no lo ocupa cualquier persona, porque para mí los amigos lo son todo, con los que pasas tantas cosas que nunca se olvidan & pasemos lo que pasemos las voy a amar como las amo ahora. También en este grupo encontré a mis mejores amigas & la verdad les agradezco muchisimo a todas en general porque son ustedes las que todas las mañanas me sacan una sonrisa & me hacen feliz, porque sinceramente & lo digo de verdad sin ustedes no vivo. En la foto es obvio que faltan algunas personas pero saben que es para todas ustedes! Sinceramente me importa poco si les gusta o no la foto porque yo tambien salí para la mierda & no me quejo así que chito la boca (A) Las amo con todo lo que se las puede amar en este mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores