» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Sabes que es lo que me molesta? que nosotras por esos tres pelotudos terminemos "enojadas", "peliadas" o como lo quieras llamar, yo sé que te molesta que me ponga así, pero no lo puedo evitar, ya en un momento me pruden pero mal, y me enojo así, y sé tambien que te contesto mal y te molesta, pero vos sabes que no lo hago aproposito que yo a vos te amo muchisimo, y nunca me podria peliar mal con vos, pero quiero que entiendas que soy así y voy a tratar de cambiarlo pero son ellos los que me ponen así, sabes que me molesta muchisimo estar dentro de esa mentira sin saberlo, que él diga cosas que no son, que invente, y me dan ganas de decircelo y no puedo, nose porque lo hizo ni me interesa, para su beneficio quizá, pero que invente cosas así me molesta muchisimo, porque soy yo y no otra por eso, pero no me importa fué, total el que queda mal y el que hace las cosas estupidas es él, perdon por ponerme así sabiendo que te molesta, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores