» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 21 de septiembre de 2009

La verdad ya no entiendo nada. Estan todos re garcas hacen lo que quieren como si los demas no existieran, como si no importaran, la verdad ya no entiendo que les pasa, porque yo siempre me banco que me traten mal, banco que esten de mal humor, me banco todo de ustedes porque son mis amigos, pero la verdad me cansan en un momento, nunca pense que me pasaría esto con ustedes, yo siempre estoy de buen humor, trato de hacerlos reír, pasarla bien, pero despues nada, terminan cagandole el día a los demas, uno que no tenia nada que ver es el que sale más perjudicado.
¿Tanto les costaba esperar un minuto? les pedí que me esperen un segundo que iba a llevar algo, me doy vuelta y no había nadie, sólo estaba Oso que fue el único que me espero, que me dijo "no te preocupes yo te banco" como se nota, que no les importa nada, como se nota que no son buenos amigos cuando uno los necesita, yo que me preocupe por ustedes para que no se vallan solos, que dije "yo los acompaño" ¿que onda? despues terminan preguntando ¿te pasa algo? y la verdad que si viste, gracias por bancarme, nunca les pido nada, ustedes saben muy bien que cuando me necesitan siempre que puedo estoy, que nunca los voy a dejar solos, que popina esta para hacerte reír, para acompañarte para TODO. Pero hay veses que uno se decepciona de las persona que piensa que los conoce bien y que estan, y bueno la verdad pense que iba hacer un día mas lindo, un día más más como diría popina, pero na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores