» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 9 de septiembre de 2009

"FLOWER POWER"

El movimiento
flower power, reunía el espíritu de libertad, de dejar ser y hacer. En un principio surgió como un movimiento no violencial, no violence. El flower power proponía hacer el amor y no la guerra.
Yo les propongo que nos enterremos en este mundo de los 60 principios de los 70, porque los hippie's roñosos si la tenían clara. Vivamos las sicodelias de este mundo. Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa esta hecho de lo que sientes, ese es el resumen perfecto del
flower power. Hair, dirigido por Nilo Forman. Hair hablo de una época muy especial, reflejo sin paranoia el espíritu de una época ¿no?, la puesta era, el amor sobre la guerra, la ruptura de viejos prejuicios. Estamos acá para darle una oportunidad a la paz. Mi rutina, me levanto, me baño, me acicalo, me miro en el espejo mágico, hay que saber todos los días que uno no es J.C. Después hago un repasito justo y necesario, no sea que el bicho ronde tanto como la parca. Ese cepillito es re flower power, no reprime nada, manifiesta el alma tal cual es. La palabra sicodelia, significa que manifiesta el alma. Ese era el espíritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente. El flower power es por sobre todas las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada ni nadie. El flower power promovía el amor libre, porque el alma brilla mas y se manifiesta mejor cuando esta enamorada. Por eso algunos le temen tanto al amor. Le temen a manifestar sus almas. Hay almas que decían manifestarse y no pueden, no quieren, no se animan, no son libres, están presas y solo reflejan oscuridad. Pero requisar el alma uno tiene que conocerla muy bien. Pero quien puede estar realmente seguro en conocer su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores