» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

martes, 11 de agosto de 2009

No la pude a ver pasado mejor con vos mejorcita (L) sos única en todo sentido, gracias por hacerme reír muchisimo como nadie. Colgar la ropa con musica bailando bailando y que yo como muy torpe que soy pise el tarro de agua de los perros y me moje todo el pie jaajaja, alguna boludes tenia que pasar jajaja, comer torta a la madrugada como gordas que somos (??) naaaa, que me pintes (A) PARA MALENA PEREZ QUE ME QUIERE VER PINTADA! jajaja, IGUAL NO ME VA A VER :U jajajajaja, TE AMO MALE (L) y hoy cocinaaaaaaaar, laaavar la cocina porque somos buenas hijas :D jajajaja, y la verdad no aguanto un día sin verte somos como hermanas, no que digo, SOMOS HERMANAS (L)
Bueno y no cuento todo porque me muero escribiendo de todo lo que hicimos Y YO TENIA RAZON CON
ESO
LA BOLA LO DIJO (?) :O ajjajaja, te amo muchisimo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores