» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 17 de agosto de 2009


Feliz cumpleaños MEJORCITA !

AAAAAAI que día esperado este eee, llego el día ahora tenes 16 años :O pero ché como crecen las mejores amigas, bue que decia (ya empeze) ai mejorcita mia, mandarinosa mia, hermosa mia, HERMANA mia (L) te amo muchisimo, de una manera que no te imaginas :B Ya pasaron como maso menos (calculando) 13 años de esta amistad o más, nose bien, despues voy a contar (?) si como no. Que hermosa amistad, la mejor de todas en el mundo que puede existir :) Y pensar que nos conocemos hace mucho tiempo y hace unos pocos años nos hicimos muuuuuy amiga, ¿Y sabes que? eso me encanta porque paso TODO el tiempo con vos ¿Y sabes que? eso es lo que más me gusta, porque puedo confiar en vos, porque vos me haces reir, porque vos sos esa mejor amiga que aunque tenga conjuntivitis me queres igual (L) y me miras igual, porque vos sos única en todo sentido, no hay nadie en el mundo como vos, porque con vos la paso bien de verdad, porque con vos, canto, bailo, salto, grito, lloro de la risa, boludeo, como, invento canciones, con vos me cruzo con chicos lindos :O como el rubio que nunca más vi :( como el de puerto madero :) jajajaja, y ni hablar de cuando me quedo a dormir a tu casa, puuuuuuuf ahí si que me divierto, mirando pelis en 3D, una palomaaa WAAAAAAAU arre :| ajajaja, deos estubo muy bueno eso jajaja, colgando la ropa con musica y bailando inventando pasos y que yo como boba que siempre soy, se me caiga en el pie el tarro de agua de los perros (A) jajajaja, me tente ahí :B encontrar cosas en los bolcillos de tus pantalones :O bué jajaja, buscar la letra de una canción y agarrar un desodorante/lapiz/lapicera o lo que este al alcance de nosotras y ponernos a cantar. Salir a la calle cantando Diva Virtual, La loba, Dota, Tu con el wiwi :B Y ni hablar de esa caminata comiendo bizcochos y tomando coca-cola que se me salto un pedasito después ese hombre que me miraba :| las gilas sacandose fotos jajaja, que yo pare en el medio de la calle porque me estaba meando, que por suerte nadie nos miraba jajajaja, o en el colectivo cuando fuimos al Abasto la mujer con cara de "desesperación" la otra que el chico le decia perdon y le tocaba la nariz (?) ajajaja, la vieja "esta generación de ahora" pero ché. los negritos, los que hablaban por celular que se escuchaba todo :O y nosotras obvio que burlándonos (A) jajajaja. Cuando estabamos en el samba riendonos, aplastandonos JAJAJA, que nos hicimos amiga de Diego o Leo ¿como era? y el que nos pregunto de donde eramos y nos pregunto los nombres pero el no nos dijo :( jajajajaja bué. se ponia mal la piba :P jajaja. AAAAAAAAAI abandonamos los Turá tu tá :/ que vuelvan que vuelvan (8) vestirnos igual, gritarle a la gente que pasa en roojo ! cantar bailar, sacarnos fotos y muchas fotos :) Hacernos el flog /tanndiivas wiiiiiiiiii :D jajajaja, abandonarlo un poco pero no importa, queremos effes :$:$:$:$ bueeeeeeé jajajajjajaa. Ai tenemos que ir a la costanera y cantar PISTAS DE BLUUE PISTAD DE BLUEE (8) y tambien AI QUE PENSAR, PENSAR, PENSAAAAAR AAAAAR (8) aaaai que el chico nos miraba y se reiaaa jajajajaja, que malo :| y al flogger que nos copio las "gafas" ajajjajaa, feo era eee qñ. Las idas y vueltas de ingles, impresionante mente maravillosamente de una manera dificil de explicar hermosas (L) Y vos sos mi novia porque cuando aparecen los negrillus (o sea cuando digo ALERTA NEGRILLUS (?) vos tenes que reaccionar, que decia ajajjaa, bueno cuando hacemos eso me cago de risa, esta muy bueno encima me rio tanto que no lo disimulo bien (?) jajaja, bueno ché. Mira es tanto lo que pasamos juntas, es tanto lo que nos divertimos, es tanto lo que te amo, que ya nose que mas decirte porque lo sabes todo. Yo sin vos no soy nada, porque vos sos esa HERMANA que yo quiero, y que por decisión MIA sos, vos sos mi hermana hermosa (L) porque yo te amo como una mejor amiga pero tambien como una hermana mejor amiga (L) aaaaaaaaaai :$ Porque es tu cumpleaños yo quiero que lo pases mas que bien, porque te lo mereces, porque sos una persona hermosa, porque me bancas siempre, porque estas en las buenas y en las malas, porque sos mi mejorcita, porque sos mi mitad, porque cuando no estas te necesito y te extraño. Porque me di cuenta que sos la persona mas importante que tengo en este grande mundo, y que sin vos no soy NADA. Por eso tambien te quiero decirGRACIAS pero gracias por todo todo y cuando digo todo es absolutamente todo, encerio te amo mas que demaciado (L)
Y hice un collage con mucho amor porque yo para hacer esas cosas no soy muy buena, y no sabia bieen que fotos poner espero que te guste, y si te gusta soy feliz wiii :B

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Mejorcita :)
Que los cumplas felizzz !
Wooooo woooooo (aplausos) jajajajaja.

Florcita ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores