» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

domingo, 9 de agosto de 2009

AAAAAAAAAAAAI que lindo día hoy.
Primero darme cuenta que era tarde + agarro las cosas no me peino y salgo corriendo para ir a lo de eli + tomo el colectivo + que por la colombia estaba todo cerrado por el día del niño y había juegos + que quería ir :B + llegue al cole y estaba eli y sari :D + nos fuimos caminando hablando + llegamos comimos galletitas con jugo + hicimo la tarea porque somos MUY buenas alumnas :B + escuchamos musica a todo lo que da + fuimos a comprar caramelos lala + caminamos + llego la mama de eli + eli me abrazo y me tapo el oído :( + no escuchaba NADA + eli se cagaba de risa en mi cara + se me destapo el oído + al rato se fue sari + me quede con eli y vinieron familiares de ella :) + hablamos y hablamos + miramos fotos de el que hace de Peter Pan (baba♥) + escuchamos más musica + salimos a fuera + nos sacamos fotos saltando y me rompi el dedo + nos reimos a mas no poder + nos preocupabamos porque eran como las 19.00hs y mi papa no llegaba JAJA + llego papa + FUE UN DÍA MAS QUE HERMOSO, LAS AMO AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores