» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

lunes, 29 de junio de 2009

¿Te acordas de estos días? ¿De lo bien que la pasabamos? ¿De todo lo que nos reíamos? ¿De todas las boludeces que hacíamos? ¿De las 300 fotos? ¿De los vicios en la compu? ¿De todos los ratos que veníamos a la madrugada a bajar las fotos mientras todos dormian? ¿De las peleas con mi hermana por que no nos dejaba bajar las fotos? ¿De los cambios de ropa? Bueno hasta que llego el... Fin de semana Turá tu tá ! Y si ahí fue cuando comenzó digamos como nuestra gran FIESTA! jaja, estar todos los fines de semana juntas, que vida ché, vos en mi casa, yo en tu casa, compartir todo todo todo.Por eso yo te digo GRACIAS por todo pero todo lo que compartimos juntas :) Te amo Mejorcita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores