» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Quien es ella? Esa es la misma pregunta que me hice yo cuando la conocí ¿Sabés quien es? Mi Mejor Amiga ♥ Una de las personas más importantes para mí, una de las personas con la cual me siento bien, me divierto, me río, hago todo. Ella es la persona con la cual confio, con la que sé que esta siempre y nunca me va a faltar, ella es la persona que me conoce bien, ella sabe cuando estoy bien o estoy mal, se da cuenta de todo. Ella es la que me hace todas esas cartitas hermosas, ella es la que me hace todos esos dibujitos hermosos, ella es la que tiene los mejores ojos en todo el mundo ♥ Ella es MI MEJOR AMIGA ! Por eso vos sabes que sos muchísimo para mí por que te lo digo siempre, y sabes que me tenes siempre para todo todo ! Amiga te amo hasta el infinito y más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores