» Tu eres el lugar donde quiero estar «

» Tu eres el lugar donde quiero estar «

jueves, 18 de junio de 2009

* Ella es Malena.
* Ella es hermosa.
* Ella es mi amiga amiga. ♥
* Ella es con la persona que compartí tantas cosas.
* Ella es la que esta siempre que la necesito.
* Ella es con la que me hablo la vida por msn.
* Ella es la que habla boludeces o "huecadas" como yo :D
* Ella es la que confia en mi y me cuenta todo lo que le pasa.
* Ella es la persona que no lleva el guardapolvo (que esta mal) y eso que le queda hermoso.
* Ella es con la que comparto los novios más lindos.
* Ella es con la que corro por alguna boludes.
* Ella es la que se hizo un Blog el mismo día que yo.
* Ella es lo más como yo :O
* Ella es con la que camino Barracas hablando y hablando !
* Ella es la que le gusta Arjona !
* Ella es la que tiene las fotos muy lindas.
* Ella es una persona muy importante para mí y que amo mucho !

Malena te amo muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores